16 de agosto de 2007

Recuento de nuestras lecturas...

Cuarta semana de fría pero muy entretenida lectura frente a La Moneda.
Llevamos un mes leyendo y es primera vez que nos piden que nos retiremos.
Además va aumentando, lentamente, pero en aumento quienes apoyan la causa.
Se agradece al grupo de periodistas venezolanos que se fotografío leyendo junto a nosotros.

Esperamos que el sol que se nos a vecina traiga más lecturas y letras, buscaremos en nuestro libro fundamental de la República, la Constitución Chilena, donde se plantea la prohibición de semantarse en la acera de frente a la Moneda a leer.


IMPUESTO CERO A LA LITERATURA EN CHILE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi profesora de Historia ha hecho mención de esta causa, a la cual yo muy agradecida estoy, y me encantaría apoyar de no ser porque no creo que me dejen ir u.u

Que bueno que ya estén tomando en cuenta.. Ojalá puedan bajar el impuesto, pues se necesita DEMASIADO en Chile... Más aún que ahora los niños tienen más posibilidades a la educación que muchos años atrás, y no le pueden estar privando de lo fundamental que es la lectura.

De no ser porque los precios están por los cielos, me compraría 20 libros aparte del colegio para leer en mi tiempo libre, si es que no son más... Ojalá todos pudieran hacer lo mismo...

Bueno, espero que siga aumentando el número y que nuestra Presidenta haga algo al respecto.

Les agradezco nuevamente por esta causa y este movimiento que se ha hecho por la educación y por la cultura.

¡Saludos!